1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Video Prohibido de Villa Fiorito

PDF Imprimir E-mail

Un abuso que se podría haber evitado, ya que vecinos de la zona alertaron sobre el accionar de un grupo mafioso que brinda "servicios" a turistas extranjeros que buscan a menores de edad para mantener relaciones íntimas.

Un abuso que se podría haber evitado, ya que vecinos de la zona alertaron sobre el accionar de un grupo mafioso que brinda "servicios" a turistas extranjeros que buscan a menores de edad para mantener relaciones íntimas.

 





Te mostramos el video prohibido de adolescente de 14 años, de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, fue filmada en medio de una "fiesta sexual", en la que fue abusada por varios adultos, como ya había ocurrido con otro caso similar ocurrido  en General Villegas.

Otra adolescente de 14 años, esta vez en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, fue filmada en medio de una "fiesta sexual", en la que fue abusada por varios adultos, como ya había ocurrido con otro caso en General Villegas.

Este caso disparó además otra polémica, porque los vecinos de la zona alertaron sobre el accionar de un grupo mafioso que brinda "servicios" a turistas extranjeros que buscan a menores de edad para mantener relaciones íntimas.

Este episodio fue revelado en el marco de un informe periodístico del noticiero del canal América, donde se informó que las imágenes del video forman parte de una oscura modalidad perpetrada por un grupo de sujetos que habita el barrio y desarrolla "fiestas sexuales con chicos" en una vivienda ubicada sobre la calle Canadá.

Según el trabajo periodístico, que fue reflejado en su edición de hoy por Diario Popular, los "reclutadores de chicos ofrecen dinero a las víctimas, en general integrantes de familias con las necesidades básicas insatisfechas, para formar parte de agasajos sexuales" destinados a turistas extranjeros que visitan el país exclusivamente para consumir sexo con menores.

El escándalo explotó cuando en una de las fiestas alguien filmó los detalles del abuso contra una chica que está por cumplir 15 años.

En el video se observa "a la menor bailando, en compañía de otras jóvenes y de varios hombres mayores de edad", de acuerdo con lo señalado, e incluso, la chica se quita la ropa a pedido de los presentes.



(Informe de América TV)

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Espectaculos

Luciana Aymar "la leona"

luciana aymar Espectáculos - Lucha una leona en Guadalajara, lidera el equipo de hockey femenino que busca su septima consagración en los Juego Panamericanos 2011. "La Maga" empuja con su talento a un equipo que llegó a Mexico para asombrar en el cesped.

Leer más  

Flash de Noticias

Slim con nueva banda ancha

carlos slimEl grupo Claro, perteneciente al multimillonario Carlos Slim, presentó un nuevo servicio de internet de 50 megas. El empresario mexicano tiene una relación estrecha con la Rosada. El grupo Clarín respondió ofreciendo un producto similar a través de Fibertel.

UIA "no estamos blindados"

j mendigurenEl presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, dijo hoy que estaba "atento" a lo que sucede con la devaluación del Real y advirtió que Argentina no está blindada del impacto de la crisis internacional.

Advertencia de Alfonsín

 r alfonsinAl encabezar un acto realizado en el Club Atlético Agrario de la ciudad de Cerrito, en Entre Ríos, el candidato presidencial sostuvo: "La UCR es un partido de valores, no de intereses. Por eso es que hay muchos sectores de la sociedad que no quieren que la UCR siga siendo un actor fundamental en la Argentina".

De Narváez arrepentido

f de narvaezEl candidato a gobernador bonaerense de la Udeso afirmó en C5N "tendríamos que haber seguido en la alianza Unión Pro que había integrado junto a Mauricio Macri y Felipe Solá". A su vez sostuvo que "no supimos mantenerlo y surgieron los personalismos".